Translate

jueves, 7 de mayo de 2009

...

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Ay hombre…!
hombre, hombre, hombre…
Me dueles tanto…
Me dueles en la piel,
como mi América herida.

Te recorro en mi memoria, en los filos del pasado,
en las llagas del ayer, en las cicatrices del hoy.

Por última vez, acaricio el sueño que no cristalizó…
Y empaco mi vida, a un nuevo destino.

Me busco en el error, y no me encuentro.
Fui Alquimista de Sueños de a dos,
que solo sostuve yo...
Y me cansó.


2 comentarios:

Ruth L. Acosta dijo...

Que lindo Nora...

Es necesario aprender a decir adiós, y saber desprendernos de lo que quizás nunca nos perteneció...

Al final, nos quedaremos con lo realmente nuestro, como bien dices, nuestros sueños...

Te mando un abrazo y un beso con mucho cariño,

Mi Ser dijo...

Las partidas emprenden vuelo…. Y traen consigo un nacer…
Cuantas veces has renacido Amiga?.... cuantas veces la vida muestra su revés en tu camino y despiertas con una nueva mirada en el desafío de tu vivir….
Suele ocurrir que nos sentimos solos batallando contra lo imposible que nos separa…. Pero el decir “Lo dí Todo” es privilegio de pocos….

Abrazoles amiga…. Y recuerda que estoy aunque no lo sientas así….

Mi Ser.