Translate

lunes, 4 de mayo de 2009

"Sueños revueltos"...


"Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.
...Vivimos en este mundo, más no somos de este mundo".

*Boca arriba; amor, después del amor.
Vuela el pensamiento... Te miro, me miras,
sonrío, sonríes…

Hablamos de política. Amor y política... (extraña mixtura,
pero muy a fin, en nuestro mundo)

Y te confieso, mi “sueño imposible”: Ser monja.
Pero Misionera… algo así como “Sor Teresa de Calcuta”,
o el Padre Alberto Hurtado –versión femenina-.

Ríes travieso… ¡monja, tú!? Ja ja ja!!
Luego, propones unos “sugerentes seudónimos religiosos”…
-Y río a carcajadas!!-

Y tú, tienes algún “sueño imposible”? pregunto.
Con sonrisa nerviosa, dices: Sí. Me hubiera gustado ser
militar –qué!?- esto, sí que me toma por sorpresa!

Un hombre con tu “sensibilidad”, militar?
…Pero del Ejército Rojo, respondes.

Bueno, ya estaba a punto de “arrancar”, porque con
un miliar, Jamás! –me dije-.

* Y lo que son las cosas, eh?

Las esencias, son las mismas… y no nos traicionan.
Acá andamos con nuestros “disfraces”…

Quizás, somos las dos caras de una misma moneda:
Yo: “Misionera”.
Tú: “Militar”.

…¿Habrá algo más distinto en este mundo?

- ¿A cara o cruz?-


6 comentarios:

IndeLeble dijo...

Muy surrealista Nora , ¿Que extraño engendro saldría ? Por Dios !!
No me imagino ....:)Besos amiga!!

Mi Ser dijo...

Ya que lo escribas me parece extraño!!!!... pero el vestido no refleja la más hermosa de las princesas...sino la más vanidosa de ellas... Porque no permitir el amor así como lo describes.... como sueños compartidos en que el esfuerzo no se cance de hacerlo real y Fiel....

Abrazoles de Luna Amiga.

Mi Ser.

Roxanne dijo...

¿Monja? (cara de sorpresa) Creo que jamás en mi vida se me daría... Demasiadas privaciones... y hay cosas que son tan tan lindas...

Creo que a estas alturas tampoco podría estar con un militar o policía... mi vida ya no soportaría tamaña contradicción...

Saludos

Roxanne

Armida Leticia dijo...

Me hiciste recordar que alguna vez en mi vida, quise ser monja...porque el traje me gustaba mucho, me sigue gustando...

Emanuela dijo...

Olá amiga...Lindo, o novo visual!
De fato, o que será a nossa verdadeira essencia? O que precisariamos juntar para sermos plenos? Haverá esta possibilidade, na matéria?
Beijinhos

María Marta Bruno dijo...

Jajajajaja... vaya mezcla, aunque en algunas castas altas, es perfectamente posible encontrar a un militar con una cuasi monja.

Esto me recuerda que uno de mis mejores amigos es hijo de un militante de izquierda de los '70 (secuestrado y desaparecido) y de una ex monja que se desmonjó por amor a la vida.

Supongo que si a mí me hubiese dado por el hábito negro, hubiese sido una monja tercermundista. Aunque ninguno de mis amigos podría imaginarme en ese rol... ;)

Ando medio perdida, pero siempre paso y leo...

Un beso grande!