Translate

lunes, 25 de mayo de 2009

Cautivos...



"Fogata y encuentro... Fuego de Otoño".
Cautivos en un tiempo sin tiempos…
La fogata en la hoguera, se hace fogata en nuestra piel..
Afuera llueve, llueve... llueve fuerte, suave, leve, pero llueve.

Adentro es cálido, soñado, ansiado… deseado.
No hay nadie aquí...
Solo se aprestan estos tiempos por venir.

Eras tú, no había nadie más ahí…
Eras tú, no había nadie más en mí.
Era yo, no había nadie más en ti…
Éramos los dos. Sin sombras, sin recuerdos, sin pasados
Apenas se asomaba el presente en la conciencia…

Tus manos, tu fuerza, tu ser viril invaden… seducen, encantan
Te proclamas dueño de la luna, las estrellas y este tiempo.

No, no hay nadie más aquí; solo estamos tú y yo…
La piel y la memoria, son pergaminos en blancos
para escribir versos nuevos…
Tinta nueva. Rojo vino, que bebimos de un trago!
Verde y arcoiris…
Como un sueño nuevo.

3 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Bellas palabras, dejan un dulce calorcito en el corazón...

Saludos desde México.

Don Pepe dijo...

Uyy yo tambien me arrimo a ese calorcito, mas si es con una buena conversacion y una copa de tinto.

Un beso grande compipa.

Caselo dijo...

Mi cumpa que ese encuentro sea el de una fogata de amor acompañada por el vino, la música, la palabra y la vida.


Un fuerte pero fuerte fuerte abrazoooooooooo
Te quiero millonessssss

Carlos Eduardo