Translate

viernes, 7 de agosto de 2009

De tu ausencia...


Sigiloso entre siluetas te marchaste.
Cursando inviernos y soledad embravecida.
Dejaste un grito atascado en la garganta.
Dejaste un eco que retumba en la conciencia.

La soledad, ha sido eterna compañía...
Y se pregunta; si vendrás aquí algún día…
y si en el viaje eterno que emprendiste,
hay un lugar para llorar por tu partida...

Sobrevuelas las memorias en silencio
Acompañas a la ausencia en el camino
Me recuerdas que asciendo de tu sangre...
Y proteges con tu abrazo enternecido.

3 comentarios:

nictemerooximoron dijo...

Estoy seguro que el papá ha recibido el mensaje. Las palabras tan tiernas no puden perdese en el aire.

Un beso de un padre

Mi Ser dijo...

El dolor de otros trae el nuestro tan latente y tan cercano… que parece caricia en herida abierta…. Pero sabes… esa mirada que aun buscas está en el orgullo de tu mirada… en la frente en alto y la justicia en el pecho…. Nada fuera de ti seguramente ha enorgullecido más… a aquel que te espera con el abrazo fuerte en el eterno despertar…

Te quiero Amiga
Mi Ser.

Armida Leticia dijo...

Desde México un saludo y un abrazo.