Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Por el momento... Perdón.

Todo lo que soy hoy, es el reflejo de mi pasado...
Lo que fui... Lo que no fui...Lo que hice, lo que no hice...De nada me arrepiento.Tan solo de la herida que causó mi razón a tu corazón...Por que esa, jamás fue mi intención.Hoy que es un día de amaneceres...Vienen a mí, las deudas que no he saldado...Algún amor olvidado...Algún proyecto de amigo, que no alcanzó a ser real...Alguna amiga herida, por la sabia del pensamiento,pero que siempre ha estado en la esencia de mi alma.(Si, a ti te hablo)
Alguna deuda perdida...La más fácil de saldar, será la deuda material.La otra, será como intentar llenar el infinito con el agua del mar...Cuando despiertes...Cuando despiertes... y el amargo de mi sabia, se vuelva almíbar para ti, entonces, nos reencontraremos. En el abrazo de siempre...O quizás, en el que nunca te dí, porque lo creía sabido por ti.

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

No existen heridas cuando hay verdad.
Un saludo cordial.
Alicia

Mi Ser dijo...

La verdad es como el Amor... Incluido trae su cuota de Dolor... y quien no lo sepa poco sabe de Amor.... Pedir perdón siempre es el paso para la paz de nuestro corazón... y Perdonar la Comunión. y es parte de Amar y de Hablar de Verdad.... En la torre de Babel... que lo recuerdo en algún escrito.... Hubo algo en Común Nora... y ese común fué el Miedo!.... el miedo a lo desconocido.... y ese desconocido es el que a veces se forma en los malos entendidos.... y en esos malos entendidos... siempre primará la buena manera de comunicar... de expresar... de sentir....

En mi nada cambia...sólo se transforma... siempre de frente...

Abrazoles Compañera.... Siempre lo mejor para Ti....