Translate

domingo, 8 de agosto de 2010

Algo de mí...

Si vinieras de la dimensión paralela a esta realidad, a veces sin sentido aparente...
Si vinieras de otro mundo, otro, tan "x" distante y efímero,
como la bruma de la noche...
Aun así, te reconocería.

Reconocería tus ojos, tu mirada... tu promesa de un tiempo mejor.
Reconocería tu sonrisa amplia, y la sobriedad de tu alma.
Aunque un día no estés, y vuelvas a la danza del tiempo y las estrellas,
algo de mí, lo llevas contigo... y algo de ti, se queda conmigo.

Quizás tu brillo claro.
Quizás tu fuerza inmensa...
Quizás tu fe en lo eterno,
aun burlando a nuestra "ciencia".
Quizás tu amor inmenso,
Quizás mi eterno abrazo,
Quizás el verde claro,
Quizás, la luna llena.

Y si un día, soy yo quién emprende el viaje a casa...

Te dejo mis afectos,
Te dejo el ideal, te dejo mi mesura,
mi manera de pensar...
Te dejo mi coraje, también mi corazón,
Te dejo el sentimiento, de estar y no haberme ido.
Te dejo toda esta vida, de mundos compartidos.

Y te dejo mi admiración, por el hombre que eres hoy.
Por que de ti se desprenderá la sabia del mañana,
a tu manera, será. Como siempre tú lo has hecho.
Caminando bien derecho por el camino al revés,
que esta vida no es lo que es, si no es, lo que tú has hecho.

3 comentarios:

Pem. dijo...

Por que todos dejamos algo nuestro guardado en los demas, por muy poca cosa que sea, gracias por tu versos... son el algo que tu dejas en mi.

besos y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hermoso, bello, profundo en sentimientos....te dejo mi abrazo y mi admiración, cariños.

Ian Welden dijo...

Me ha traído el viento nórdico y me encuentro con un alma sensible y poderosa.
Gracias por tus letras y gracias por la maravillosa inspiración que has provocado en mi esta madrugada.

Un abrazo de este chileno en Dinamarca,

Ian.