Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2009

De noches, amaneceres y estrellas...


"No me detuve en la lucha. No dejé de marchar hacia la vida, hacia la paz, hacia el pan para todos, pero te alcé en mis brazos, y te clavé a mis besos y te miré como jamás volverán a mirarte ojos humanos.
No esperes que te mire en la distancia hacia atrás, permanece con lo que te dejé... pasea con mi fotografía traicionada, yo seguiré marchando, abriendo anchos caminos contra la sombra, haciendo suave la tierra, repartiendo la estrella para los que vienen"...
(Pablo Neruda)

Al calor de fogatas de pasados y presentes, escucho tu canto a lo lejos ...Un canto ausente, que se hace presente.

Susurras a mi oído desde lejos, paseas clandestino mi recuerdo
Aún no hemos desecho el tatuaje imaginario que le hiciste a la piel... Junto al cálido beso de esa "última noche", bajo lunas y estrellas, bajo cantos de eneros, y promesas de abril...

Silencias este nombre perdido, entre el ayer y el hoy...
Camino sigilosa, entre el filo azul de tu conciencia, y la verdad del corazón... Para no despertarte de imprevisto, del espejismo de "tu felicidad".

Y estoy aquí, Despierta. Porque el amor no sabe de descansos, de fatigas, ni de esperas... si no, de incansables entregas.
Quizás en otra madrugadas nos volvamos a ver... quizás, se rompa tu espejismo y vuelvas a ser tú... quizás bajo otra estrella tú vuelvas ha Creer.

3 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

muy lindo tu blog =)

Quizás el espejismo desaparezca y vuelva a ser.
O Quizás antes era un espejismo y ahora es que finalmente pudo ser.

Un abrazo, Krlos =)

Anónimo dijo...

Nora vengo a dejarte mis saludos y buenos deseos para estas fiestas. Que esten colmadas de mucha paz, armonía, alegrías y muchisimo amor y un nuevo año lleno de bendiciones, abrazos navideños.

Adriana Alba dijo...

Nora, un placer pasar por aquí, tienes un espacio precioso y el nombre de tu blog eleva el espíritu, cuando quieras pasa por casa.....
Abrazos de una geminiana a otra!!!