Translate

martes, 10 de noviembre de 2009

Tú dijistes...

...Llevas la eternidad en el claro de tus ojos.

Aun revoletea el pájaro gris de tu presencia en este cielo.
Dijiste que volverías… al madurar los limones.
Dijiste que volverías, cuando broten cantos nuevos…
4 años quizás? Ya va 1… o dos? No, no lo recuerdo...
Los números no son mi fuerte... menos, para contar esos días.

Qué importa si lo recuerdo o no...
Si parte de mí, se suspendió en el trapecio de esa vida

Dijiste que vendrías al florecer los naranjos… Y yo sabía que no sería.
¿Acaso tú lo sabías?
Dijiste que te esperara en el huerto de mi vida…
Y hace tanto huerto que te espero!

¿Porqué este aplazar los tiempos…?
Acaso entre tanta arena y cielo, te has visto sol en mi playa?

Y seguiré suspendida, hasta cumplir los designios.

Espero que a tu llegar, no finja que esté dormida…
Espero que tu llegar, no me encuentre arrepentida.
O que he encontrado mi sol, en la playa de mi vida
O que te diga; “amor, lo siento, ya es otro día”.

5 comentarios:

Mi Ser dijo...

Que triste cuando el naranjo se pudre en el árbol en espera de quien disfrute el dulzor de su interior.... ver que se envejece con el sol del amanecer mientras tantos se ofrecieron a dejarle posar en su casa... y en su mesa....

que será compañera?.... que será que el hombre espera siempre lo inalcanzable... que no se cansa de creer.... que con el saber y el conocimiento no se pueda contra la naturaleza....

Abrazoles mi amiga.... que sus frutos siempre sean renuevos en los labios de quien los merezca....

Mi Ser....

IndeLeble dijo...

“amor, lo siento, ya es otro día”. Precioso Nory , me encanta como escribís desde hace un tiempo , te quiero mucho , besotes y abrazos!!!

nictemerooximoron dijo...

Nora: Seguro que cuando llegue , la que esperaba haya encontrado otro sol que ha hecho florecer los naranjos. El que esperaba ha llegado tarde.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qurida Nora, después de leer tus lindas poesías quiero darte un regalo. Para mi es un placer entregarte este premio por tu blog. Además que eres mi compatriota con mayor razón aún, así que lo puedes retirar en mi espacio, te dejo el link http://kathyconectadosconelalma.blogspot.com/
Abrazos amiga.

Armida Leticia dijo...

Desde México, un saludo y un abrazo amistoso.