Translate

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mujer-Fenix

Y esa mujer de barro, que recibió el halito de vida… 
Que caminó por desiertos enrojecidos 
Que subió y bajó la colina de la vida de manera escampada 
Hoy se detiene frente al mar... 
Ese mismo mar que alguna vez camufló sus lágrimas y las mezcló con la llovizna de un fiero amanecer.
Mismo que le vio llegar, reír, andar y desandar el camino más de una vez. 
Ese mar ingrato y frío que nos confunde con su fiera paz... 

Mujer de vuelo nuevo, se ave fénix hembra, ven a posarte en mi rama, y trina tu dulce cantar Que aun queda patria que sembrar. 
... Y siempre habrá lobos que aullaran a la luna llena por las noches.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"...Mujer de vuelo nuevo, se ave fénix hembra, ven a posarte en mi rama, y trina tu dulce cantar..."

...Renacer de las cenizas es mucho más que nacer, Chilita, tu canción siempre será escuchada (en mi corazón la escucho, compañera)

Abrazo grande, besos del KUMPA!!!

Don Pepe dijo...

Reinventarse día a día, aunque aveces los días son sin sol y se visten de brumosas neblinas de la desilusión y la corrupción, como el ave fénix, renacer de las cenizas, siempre habrá patria que defender.

Caselo dijo...

Siempre renace, se renueva y continua. Mujer Fénix que se queda en el alma y vuela como los "Pájaros de barro" y es "Hierba de verano, sueños de guerrero"

La quiero millones
Un fuerte abrazo fraterno

Carlos Eduardo

Mi Ser dijo...

Que locura no?...
A veces estar con tanto ser extraño nos intimida en locura! Jejejejeje
Pero hay que quererte igual verdad?....

La Vida Amiga…
Mujer Fuerte de mirada serena… quien siguió sus pasos?... donde has dejado tu calzado profundo testimonio del tiempo y su sabiduría….

Siempre has existido mujer Fénix…. Quien será el ciego que no ha visto tu vuelo… que no ha sentido tus aromas ni a contemplado tu paso….. Siempre has estado… simplemente la razón errada no deja ver la claridad en tus ojos sinceros….

Te Abrazo Mujer..,..
Guerrera de Tantos Pasos…
Mi Ser.

Unknown dijo...

Es cosa de la vida, de los hombres y de las cosas, que por mas que algo mute, se transforme, siempre queda debajo de la mutación, de la metamorfosis, del devenir eternos del universo un punto inquebrantable de fuerza, energía, pasado y dirección. Si logramos resurgir de nuestras cenizas, gracias a no vender jamás eso que somos, esa esencia, nuestra vida será aún mas grande.

Por mas que el fuego todo lo consuma, por mas que el viento traiga estruendos, relámpagos y corridas, por mas que el tiempo se empecine en contradecirnos, cambiarnos los hechos, embarrar los caminos, se que existen grandes mujeres/fénix que persisten, después de todo, ¿Qué somos? Eternos sobrevivientes de nuestros propios desencuentros, náufragos que sobreviven por su fuerza, por su vocación, por su voluntad y sobre todo, por su ENTREGA Y COMPROMISO. Se que hay alguien del otro lado de la cordillera con la suficiente fuerza para renacer una vez mas de sus cenizas y ser ley, ejercito y sobre todo (y mas importante) PUEBLO.


Porque “aun queda patria que sembrar”, deberemos seguir levantándonos temprano, dejando nuestra fuerza, nuestras manos, en la tierra, en el pueblo, para que podamos cosechar mañana, un campo de iguales, una patria de hermanos, un mundo donde nadie este encima de nadie o alguien tenga de mas, lo que otros no tienen.


Siempre existirá la carroña animal, los lobos con piel de cordero, traicionando, mintiendo, engañando y asesinando. Las ratas no dejan de ensuciar tan fácilmente la casa, menos esas ratas que usan uniformes o trajes de Armani.


Todo mi cariño para vos mi compa de otras (mismas) tierras.

Un beso enorme.

HologramaBlanco.