Translate

domingo, 27 de enero de 2019

Volviendo a mi

Entrar aquí es como entrar al primer departamento que se tiene sola... Ese que guarda los tesoros más preciados... la primera cajita de madera pintada a mano, el primer espejo, el primer mosaico...
Entrar aquí, es como abrir esa puerta, correr las cortinas, abrir las ventanas y descubrir los muebles debajo de las telas blancas.
Es bonito, siempre es bonito llegar, volver... acomodarse un tiempo... refamiliarizarse con los espacios, con las luces, las texturas, los olores, los colores... y quedarse... quedarse, hasta cuando sea necesario... hasta cuando descanse el alma...
No hay nadie aquí, (todos están en facebook o instagram) solo soy yo y algún "astronauta" perdido en el tiempo y el espacio que tropieza de la nada en este cielo... se detiene unos segundos, y se va. Para mí, está bien... no hay problemas. Nunca he sido de multitudes ni muchedumbres... menos para entrar a casa.

Desde mi aquí, les saludo! 






1 comentario:

josé lopez romero dijo...

Lo difícil de la convivencia suele dejar huellas pero más que nada enseñanzas, es un decir porque nunca se llega a saber todo ni cual es el modo. Es un comentario a destiempo, pero aquí está, no habías pasado antes. saludos.