Translate

sábado, 27 de marzo de 2010

Y este limbo involuntario....


"Cuando las musas no bajan, no hay escaleras colgantes al cielo".


Quién escondió a mi Pegaso!?
Ese caballo alado, que al primer silbido,
Galopa raudo a mi encuentro...

En su grupa he recorrido el mundo entero
Galopamos por mi país inventado, y escapábamos
a toda prisa de las garras del águila de acero,
las veces que yo le pedía....

Hoy no se, donde se ha ido....
no se quién se lo ha llevado... ¿engañado quizás?
Ya no está. Y el atardecer se eterniza....

No llega la noche, ni la madrugada
El alba rehuye de mis sueños....
y estoy atrapada en un limbo llamado "humanidad".

Dicen que este estado pasará...
Cuando las luciérnagas vuelvan en primavera,
Cuando el claro de tus ojos, se detengan en los míos
O cuando vuelva a ser tan liviana como una pluma...
Cuando abandone a este limbo involuntario
Y atrape un destello de luz entre las pestañas....

Yo solo se, que mientras eso no pase;
menos entiendo a este mundo, y más quiero a mi perro!

1 comentario:

Roxanne dijo...

Ayer recibí "críticas" parecidas a las tuyas... algo como: "¿por qué en vez de decir no hacés?" a lo que contesté: "porque digo y hago, obvio que denunciar y criticar no sirve de nada si no lo acompañás de la acción, lo que no quiere decir que si hacés te tengas que quedar callado como si con eso alcanzara...". A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y lo que está mal, está mal y hay que decirlo... así que no dejes de gritar todo lo que está pasando en tu país, que habemos muchos de este lado que queremos enterarnos para ver qué es lo que desde acá se puede hacer para ayudar...

Mucha fuerza...

Roxanne